3 pasos para comenzar en clases de magia

Si has sido mordido por el gusano de la magia y estás comenzando en este campo tan fascinante y divertido, aquí tienes cinco pasos para que viajes por el camino correcto y así puedas comenzar en clases de magia con buen pie. 1. Verifique en tu biblioteca pública los libros de magia y lee cada […]

Si has sido mordido por el gusano de la magia y estás comenzando en este campo tan fascinante y divertido, aquí tienes cinco pasos para que viajes por el camino correcto y así puedas comenzar en clases de magia con buen pie.

1. Verifique en tu biblioteca pública los libros de magia y lee cada título que puedas tener en tus manos

Apuntarse en las clases de magia no será suficiente, aunque tendrás lo más básico a tu alcance en la clase, tienes que trabajar en tu deseo interno, busca también por ti mismo y aprende algunos trucos de estos libros, que con frecuencia hacen uso de los artículos cotidianos que se encuentran en el hogar o la oficina y practícalos para tus amigos.

 

En esta etapa, si puedes, elige a tu audiencia sabiamente, trata de realizar para aquellos que son amigables, agradecidos y pueden proporcionarte comentarios útiles. Actuar para una audiencia difícil en esta etapa puede ser abrumador, recuerda que conocer el secreto y ser capaz de realizar un truco es solo parte del éxito de un truco y la mayor parte del impacto radica en tu presentación.

2. La tendencia desde el principio es ir a una tienda de magia, comprar una variedad de efectos, llevarlos a casa y tratar de aprenderlos

Sin embargo, los efectos mágicos pueden o no ser apropiados para tu nivel de habilidad particular y comprar trucos de magia puede volverse costoso rápidamente. Para obtener una lista de los trucos que se recomiendan para principiantes y que se pueden comprar a un precio razonable, consulta con el experto al comenzar en clases de magia de seguro notarás que se pueden hacer los mismos trucos ahorrando la mitad de tu dinero.

3. Es importante que te pongas en contacto con otros magos

No sólo puedes mostrar tus nuevos trucos a otros magos sin tener que preocuparte por el fracaso y por exponer secretos, otros magos pueden darte retroalimentación valiosa e incluso enseñarte mejores métodos.

 

Si tienes la suerte de tener una tienda de magia local en tu área, visítala y pregunta si hospedan un club. En cualquier caso, la mayoría de las tiendas de magia ofrecen un lugar de reunión en el que puedes visitar a otros magos, solo asegúrate de apoyar tu tienda de magia comprando trucos y suministros, la tienda de magia local desafortunadamente se está convirtiendo en una rareza.

 

Imagen cortesía de www.magosdemadrid.com Todos los derechos reservados

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.