Beneficios del sushi en la salud

Beneficios del sushi en la salud El sushi es un alimento muy completo y además, de tener un delicioso sabor, su contenido nutritivo es muy importante para la dieta diaria, por ello, no debes perder la ocasión para comer sushi y disfrutar de todos los beneficios de sus ingredientes. Entre sus principales beneficios encontramos: Comida […]

Beneficios del sushi en la salud

beneficios-del-sushi-en-la-saludEl sushi es un alimento muy completo y además, de tener un delicioso sabor, su contenido nutritivo es muy importante para la dieta diaria, por ello, no debes perder la ocasión para comer sushi y disfrutar de todos los beneficios de sus ingredientes. Entre sus principales beneficios encontramos:

Comida reducida en calorías

El sushi es una comida de bajo contenido calórico, está reducida en grasas y tiene un gran valor proteico gracias a los diferentes cortes de pescados que se usan en su preparación.

El pescado fresco es la clave

Un buen sushi se prepara con pescado fresco el cual conserva todo el valor nutritivo del pescado, siendo este alimento la principal fuente de hierro y fósforo necesario para mantener una alimentación sana y balanceada.

El arroz avinagrado facilita la digestión

El arroz con vinagre que se utiliza para el sushi mejora la digestión de la comida y el pescado crudo aligera el proceso de digestión.

El nori es una gran fuente de vitaminas

El nori son las láminas secas de color verde, estas se encuentran compuestas de algas y son una excelente fuente de vitaminas A y B, además, contienen un altísimo nivel de yodo, ayudando así su consumo a prevenir el hipotiroidismo o hipertiroidismo.

Los vegetales

La dieta japonesa en especial la del sushi contiene como ingrediente básico los vegetales, los cuales son muy buenas fuentes de fibras y vitaminas, además, son antioxidantes naturales.

Afortunadamente comer sushi sin complicaciones desde la comodidad de tu casa es posible, comer sano ahora es mucho más sencillo con Instamaki, con estos expertos de sushi te deleitarás y disfrutarás de la comida japonesa de la mejor calidad.

Imagen cortesía de Vía gourmet (viagourmet.com), todos los derechos reservados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *