Los 3 cuidados a realizar tras una cirugía de aumento de glúteos

Los 3 cuidados a realizar tras una cirugía de  aumento de glúteos   La cirugía de aumento de glúteos es un procedimiento que requiere de cuidados post operatorios específicos para lograr buenos resultados. Al tratarse de una zona corporal en donde se aplica presión de manera constante, hay que tomar las precauciones necesarias para evitar […]

cirugía Sexy sandy woman buttocks on the beach backgroundLos 3 cuidados a realizar tras una cirugía de  aumento de glúteos

 

La cirugía de aumento de glúteos es un procedimiento que requiere de cuidados post operatorios específicos para lograr buenos resultados. Al tratarse de una zona corporal en donde se aplica presión de manera constante, hay que tomar las precauciones necesarias para evitar cualquier tipo de complicación post operatoria. La rutina cotidiana del paciente debe cambiar de manera total al menos durante dos semanas.

 

¿Cuáles son los cuidados postoperatorios de una cirugía de aumento de glúteos?

 

  • No hacer presión sobre los glúteos:

    una cirugía de aumento de glúteos requiere que el paciente deba utilizar un almohadón especial para que los glúteos se mantengan elevados y no sufran ningún tipo de presión. Para dormir es necesario que el paciente lo haga boca abajo, al menos durante dos meses.

 

  • Hacer reposo:

    al igual que con cualquier otra cirugía estética de importancia, es necesario que el paciente realice reposo durante dos semanas, en donde no podrá ir a trabajar ni realizar actividades sociales. Las tareas pesadas deben evitarse durante al menos dos meses y se puede volver a conducir autos luego de 10 días. Un mes luego de la operación, es posible realizar ejercicios livianos que no involucren el uso de los músculos de los glúteos.

 

  • Caminar en cuanto sea posible:

    comenzar a caminar lo más rápido posible luego de la cirugía es muy recomendado por los profesionales médicos, ya que esto evita que formación de coágulos y permite reducir la inflamación de la zona. No es necesario recorrer grandes distancias, sólo hay que comenzar a caminar de a poco para mejorar la circulación luego de la cirugía de aumento de glúteos.

 

Imagen cortesía de clinicasaintpaul.com – Todos los derechos reservados

Esperamos que te haya gustado nuestro nuevo post y nos vemos por el blog en breve!!!

No faltes!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *