¿Son fiables los test de embarazo online?

En el mundo virtual cada vez se encuentran diferentes aplicaciones con diversos usos. Un ejemplo de ello es la App que indica según los síntomas más comunes de la mujer si puede o no estar embarazada. Pero realmente ¿son fiables los test de embarazo online?   El test es gratis y puede responderse las veces […]

En el mundo virtual cada vez se encuentran diferentes aplicaciones con diversos usos. Un ejemplo de ello es la App que indica según los síntomas más comunes de la mujer si puede o no estar embarazada. Pero realmente ¿son fiables los test de embarazo online?

 

El test es gratis y puede responderse las veces que se quiera. Simplemente se contestan una serie de preguntas y al finalizar el test la aplicación arrojará el resultado.

 

Si bien las preguntas pueden dar un indicio, lo ideal es confirmar el resultado de la App con una prueba de embarazo convencional o practicarse una prueba casera confiable.

 

El test online de embarazo es un algoritmo que a través de preguntas en línea indicará si la consultante tiene los primeros síntomas. El cuestionario se responde en 5 minutos con sólo contestar SI o NO a cada interrogante.

 

Si hay confirmación confiable por métodos tradicionales, lo mejor es que la gestante acuda a su ginecólogo para valoración.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.